Piaggio Beverly: el otro competidor del Peugeot Geopolis


Si la semana pasada hablábamos del Peugeot Geopolis como uno de los representantes de los "semiscooters", no hay que olvidar a otro líder de ventas en este aspecto: el Piaggio Beverly. Disponible en motorizaciones de 125 cc o 300 cc (ambas de inyección), el Beverly nos promete diversión, fiabilidad, junto con un moderno aspecto y un acabado muy atractivo.

Además (aunque por un precio elevadísimo) tenemos la opción de un variante más "turística" en el Beverly Tourer 400, que incluye pantalla de protección frontal. Y ya que hablamos de precios, el modelo de 125 podemos encontrarlo por 3.669 €, mientras que para el de 300 habrá que desembolsar 4.469 €. Precios típicos de Piaggio, por otra parte, aunque si para nuestro bolsillo son excesivos, decir que podemos encontrar variantes más asequibles en el Carnaby Cruiser (para 300 cc) o en el Liberty de 125. Claro que, en estos dos últimos casos, la estética es de scooter con plataforma plana, y no de semiscooter como en el caso del Beverly. No obstante en todos ellos nos podremos aprovechar de ruedas altas.







| Redacción: Revista Scooter | Imágenes: Piaggio

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.