Peugeot Geopolis: el scooter para los que no quieren un scooter


Puede sonar contradictorio, pero si lo que buscas es un scooter con aspecto de moto clásica, puede que este Peugeot Geopolis sea lo que estés buscando. Con el permiso del Honda Innova (otro que podría incorporarse a esta categoría), la imagen del Geopolis se sitúa entre lo que podría ser un scooter, con el corte de una moto más convencional.

A este especial aspecto colaboran sus ruedas altas, el carecer de plataforma, y la estrecha estructura. Desde el punto de vista de un scooter, se beneficia con bastante de lo mejor de estos modelos: una pantalla protectora generosa, ópticas, protección lateral y un asiento más bajo y cómodo.



El Geopolis se puede encontrar a partir de aproximadamente 3.000, en cilindradas de 125 cc., 400cc o 500cc. Si lo tuyo son las motos, pero no quieres perder la comodidad de un scooter, o viceversa: si lo tuyo son los scooters, pero quieres tener buena parte de la estética de una moto clásica, el Geopolis puede ser una buena solución.











| Redacción: Revista Scooter | Imágenes: Peugeot

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.