¿Cual es la scooter con la que irás más cómodo?


Aparte de la estética, en las scooter (y, en general, en todo tipo de motocicletas) hay algo más importante: la comodidad, algo que depende de nuestra constitución como de la geometría del scooter. A diferencia de un automóvil, en donde podemos desplazar en distancia (y en altitud en muchos casos) volante y asiento, en los scooter todo queda en manos de la posición que adoptemos.

La mayoría de los scooters están realizados para una media normalizada en estatura (aunque siempre hay excepciones: hay marcas, como Peugeot, que informan en algunos de sus modelos de una generosa distancia desde los mandos pensando en conductores altos).


No está de más que antes de comprarte tu scooter visites el sitio Cycle-ergo, una web más recomendable en donde te darán la proporción adecuada dependiendo de tus medidas. Hay que señalar, no obstante, que, lamentablemente, no están todas las que se venden (por ejemplo, la Yamaha X-City no está), pero puede que el modelo que tengas en mente sí.

Por cierto, también sirve para el resto de motocicletas.

| Redacción: Revista Scooter | Imagen: Cycle-Ergo

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.