Pont Grup patrocina al piloto de Yamaha Factory Racing, Ben Spies


Bajo un sol espectacular propio de los mejores días de primavera en Andalucía, Pont Grup ha presentado el pasado día 31 en el Circuito de Jerez su acuerdo de patrocinio con Ben Spies, piloto de Yamaha Factory Racing, siendo así la única firma española que le esponsoriza.

En el Alpinestars Hospitality en la zona de Paddock, Ben Spies se ha mostrado feliz y orgulloso de que una marca española como Pont Grup le apoye en su carrera deportiva existiendo pilotos españoles de tanta calidad en Moto GP. Spies ha destacado además la importancia que supone contar con el soporte de la correduría se seguros en un país, España, donde el motociclismo es un deporte muy seguido y con una amplia y fiel afición: "la confianza que Pont Grup ha depositado en mi, puede ayudar a que la afición española me conozca mejor."



La colaboración de Ben Spies y Pont Grup no es casualidad. Pont Grup ha seguido la carrera del piloto norteamericano desde que se proclamara campeón de Superbikes en 2009 y saltara, un año más tarde, a Moto GP convirtiéndose en Rookie de la temporada. Además, el hecho que Spies sea piloto del equipo Yamaha Factory Racing y que Pont Grup sea la correduría oficial de Yamaha ha sido determinante para cerrar el acuerdo. Tal y como ha declarado durante la presentación Iván Domínguez, director comercial de Pont Grup. "Ben representa el progreso, el esfuerzo y la lucha de un piloto que va superando las dificultades en su carrera, un deportista que se supera día a día para llegar poco a poco a lo más alto. Valores que compartimos en Pont Grup". A lo que ha añadido: "somos una compañía joven, despierta que trabaja duro para convertirse en un referente nacional en el competitivo mundo de los seguros. Lo mismo que Ben, que lucha para conseguir llegar a ser un referente".

La correduría de seguros con sede en Málaga, además de patrocinar a Ben Spies como miembro del equipo el Yamaha Factory Racing, le sigue también de cerca en otro proyecto personal que el piloto norteamericano ha iniciado en su país: "Pont Grup me ha ayudado a tirar adelante un proyecto muy personal patrocinando mi equipo de ciclismo en EEUU, el Elbowz Racing Elite Cycling Team. Soy un loco del ciclismo."


Entre los periodistas que han asistido a la presentación del acuerdo entre Pont Grup y Ben Spies, había también un destacado invitado: Carlos Campano, campeón del Mundo de MX3 en 2010 (Ginebra) y que esta temporada 2011 ha dado el salto a la máxima categoría, MX1 donde batallará entre la élite del motocross mundial. El piloto sevillano forma parte del equipo de Yamaha y cuenta también con el patrocinio de Pont Grup.

El domingo, Jerez vivirá el esperado Gran Premio, una carrera siempre especial gracias a la afición motera española, una de las más fieles e importantes del mundo. Para Ben Spies y el equipo Yamaha será una nueva oportunidad de conseguir la victoria. Pont Grup, además, tendrá la motivación extra de ver correr en casa a uno de los miembros de su extensa familia deportiva.

| Fuente: Pont Grup

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.