Peugeot Jet C-Tech: el semiscooter racing


Aunque confieso que de scooter las versiones racing que me encantan son las de Speedfight (fue el scooter que me hizo enamorar de este tipo de motos), no puedo negar que el Jet C-Tech es también, sin lugar a dudas, uno de los scooters racing más atractivos (y con imagen más agresiva) que te puedes encontrar actualmente en el mercado.

Con tres versiones diferentes (una negra, Jet C-Tech Darkside, una blanca: Jet C-Tech Ice Blade, y la estandar y bicolor Jet C-Tech), el Jet lo podemos encontrar por unos 2.500 euros.





Todos ellos comparten la misma parte mecánica: un motor de 2 tiempos, de 49.9 cc., de refrigeración líquida (el Jet C-Tech incorpora unas rejillas delanteras realmente muy bien diseñadas), de carburador, y con arranque eléctrico o "a patada". La transmisión se deja en manos de una correa, como es habitual en los scooters de última generación.

En la parte de equipamiento no echaremos nada en falta: dos frenos de disco (de 226 delante y 190 mm detrás), amortiguador central, y un depósito de gasolina con capacidad para 8 litros. Además, su completo cuadro de instrumentos (con fondo de símil carbono) incorpora un indicador de nivel de gasolina y un testigo de aceite, así como temperatura del refrigerante.




| Redacción: Revista Scooter | Imágenes: Peugeot | Galería de imágenes

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