Symba, la básica de SYM
Ya hemos tocado aquí anteriormente los productos de SYM, pero nunca sus scooters más básicos (o "cub") como es este Symba. Se trata de un básico "pre-scooter" (tiene una mínima protección en su carenado), con un motor que se posiciona también entre lo que podría ser una motocicleta y un scooter, aunque el resto de su diseño es eminentemente de scooter básico.
Sus ruedas son de 17 pulgadas, y ofrece dos asientos individuales, así como diferentes elementos para llevar la carga (entre ellos una cesta, opcional, delantera).
Tal como otros scooters (o como la clásica LM Start o el mismo Honda Innova), su sistema de cambios es semiautomático, teniendo que operar en cierta forma el conductor, como si se tratara de una bicicleta, las marcas (que como suele ser habitual también en estas motos, es de cuatro marchas).
En la parte mecánica encontramos un motor refrigerado por aire forzado, de cuatro tiempos y un único cilindro (de 125 cc, más concretamente 101.4 cc), con carburador, y un sistema de frenos muy básico: un tambor en cada rueda. Su depósito de combustible sólo es capaz de almacenar 4,1 litros, pero lo más sorprendente es su peso: nada menos que 170kg.
| Redacción: Revista Scooter | Imágenes: SYM
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