Shad lanza su nuevo sistema de fijación de bolsas


Las bolsas laterales SHAD, en especial las nuevas bolsas semirrígidas SHAD E48, ligeras y seguras, son una opción perfecta para los que exigen gran capacidad con la máxima ligereza. El Side Bag Holder es el nuevo sistema de fijación SHAD, pensado y diseñado exclusivamente para sus bolsas laterales. Según el tipo de bolsas, SHAD ofrece 3 diferentes posibilidades de fijación:

- Con velcros (incluidos ya en las bolsas).
- Side bag holder, sistema de fijación específicamente diseñado para varios modelos de motos de Honda, Kawasaki, Yamaha, Ktm y Suzuki, que garantiza mayor firmeza y seguridad cuidando también la estética, para que las bolsas quedan perfectamente integradas en el diseño original de la moto.
- Side holder universal adaptable a la fijación top master de SHAD. Aquellos que disponen de una fijación top master, podrán acoplar este Side holder universal y así las maletas laterales queden perfectamente fijadas a la moto.




El Side Bag Holder está ya disponible para los diferentes modelos des alforjas SHAD y especialmente para la nueva bolsa semirígida SHAD E-48, ya que en la parte trasera cuentan con un compartimento en el que se inserta la fijación, para que queden perfectamente acopladas a la moto.


| Fuente: SHAD | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.