Nuevos respaldos para asientos de moto de Shad


Porque los largos viajes en moto, si son compartidos, son siempre más agradables, Shad propone que tu pareja de aventuras se sienta lo más cómodo posible incorporando un respaldo. Estos nuevos respaldos destacan por sus diferentes opciones de color con el fin de que quede totalmente integrado en la estética de tu moto.

En los nuevos respaldos se ha mejorado la calidad y los acabados, diseñados específicamente para una amplia gama de modelos de scooter (Honda, Kymco, Yamaha o Piaggio), que mejoran la comodidad del pasajero tanto en los viajes urbanos como en las largas rutas.




Los nuevos respaldos son un conjunto de riñonera + fijación. Las riñoneras están acabadas con una tapa embellecedora en tres diferentes colores: blanco, negro y plata. Cuando ya se ha elegido el color, hay que adquirir también la fijación correspondiente al modelo de scooter.

Los respaldos poseen acabados en tapicería que permiten adaptar mucho mejor el respaldo a la moto y que le dan a la vez un toque atractivo al scooter.




| Fuente: SHAD / Revista Scooter | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.