6/8/13

El nuevo Kymco Yager GT ya tiene precio en España


KYMCO ha anunciado los precios de su nuevo scooter Yager GT que estará disponible en cilindradas de 125 cc y 300 cc, a partir de mediados de septiembre, en su red nacional de concesionarios. El P.V.P recomendado para la versión 125i (carnet A1/B+3 años antigüedad) es de 2.699 € y para la 300i (carnets A2/A) es de 3.399 €. Estos precios incluyen dos años de garantía en piezas y mano de obra, así como seguro gratuito el primer año con la compañía aseguradora Allianz.

Con la próxima introducción del Yager GT, KYMCO refuerza su sólida posición en el mercado de scooters con un vehículo funcional, cómodo, fiable y económico, tanto de adquisición como de mantenimiento y consumo para su utilización diaria.


El Yager GT se identifica por sus líneas aerodinámicas, amplio y cómodo puesto para conductor y pasajero, buena protección por su amplio escudo frontal y parabrisas y, sobre todo, una amplia capacidad de carga. A ello se suma un suelo plano que permite apoyar los pies que permite subirse y bajarse de la moto de forma sencilla, ofrece mayor libertad al su conductor para mover los pies y esconderlos en condiciones meteorológicas adversas y resulta muy práctico para llevar entre los pies bultos y objetos de gran tamaño.

Un moderno bastidor de doble estructura y dos mecánicas potentes de inyección convierte al KYMCO Yager GT en una atractiva respuesta a las necesidades del mercado en lo que a movilidad urbana se refiere por dimensiones, peso y agilidad.

El KYMCO Yager GT estará disponible en tres colores: blanco, gris magnesio y rojo.


| Fuente: Kymco | Alcance: España