Nuevo Givi 10.9 Easy-J, otro demi-jet "vintage"


Los motoristas apasionados del estilo clásico y vintage están de enhorabuena. GIVI, fabricante especializado en accesorios para la moto y el motorista, sigue dando cabida a nuevos productos con diferentes líneas de diseño, y ha creado un casco que, por su estilo vespista y vintage, es idóneo para los nostálgicos de tiempos pasados. El exclusivo 10.9 Easy-J combina la tecnología avanzada necesaria para garantizar la mayor protección, con la comodidad, elegancia y calidad propia de los productos GIVI.

El 10.9 Easy-J se presenta como una de las grandes novedades de la temporada. Gracias a sus acabados minimalistas y líneas retro, el casco es perfecto para aquellos motoristas urbanitas que, a pesar de querer ir siempre equipados y seguros con la tecnología más novedosa, huyan de los diseños más modernos y miren con nostalgia la estética del pasado.



Las características principales de este casco son la ausencia de visera, la incorporación de una correa posterior para sujetar las gafas (de moto con tira elástica), rebordes de piel que refuerzan su carácter retro y una gran ligereza (900 gr. de peso). En cuanto al color de la calota, existen dos versiones del casco: blanco brillante y negro mate, ambas contrastantes con el interior del casco, en color camel.

Para complementar el look vintage del casco, GIVI pone a disposición del usuario las exclusivas gafas I400C para utilizar con cascos jet sin visera. Estas gafas de estilo clásico están equipadas con lentes transparentes y elástico de fijación ajustable.

Entre sus cualidades técnicas cabe mencionar la fabricación de su calota en tecnopolímero, un material extremadamente resistente a los impactos y que ofrece una protección inigualable para la cabeza del motorista. Además, su cierre micrométrico aporta la mayor seguridad y permite abrochar y desabrochar de forma fácil y rápida. Para garantizar una alta comodidad, el casco incorpora unforro interior extraíble con propiedades anti-alérgicas.

Este casco se comercializa en tallas que van de la XS a la XL a un precio de 69 € (IVA incluido).

| Fuente: Givi | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.