Kappa presenta sus nuevas gafas vintage


La firma italiana Kappa viste a los apasionados de las motos Cafe Racer y Custom con unas gafas diseñadas para llevar sin visera y con cascos jet. Las I400CK, son la combinación perfecta de diseño y funcionalidad para lucir en moto sin descuidar la protección de los ojos.

El modelo I400CK recupera la esencia del estilo Cafe Racer dotando al motorista de ese toque clásico característico de los años cincuenta. Revestidas con piel ecológica y especialmente almohadilladas en la zona de la nariz estas gafas aportan un diseño cuidado sin renunciar a la comodidad. Además gracias a su tira elástica con inserciones de silicona, las gafas se adaptan perfectamente a la fisonomía del motorista y se sujetan firmemente al casco.



Las gafas fabricadas en Policarbonato, cuentan con un sistema antiniebla que evita que el cristal se empañe hasta en las circunstancias más adversas. Gracias a su sistema anti-rasguños el motorista no tendrá que preocuparse de los roces causados por el uso.

Además, las gafas I400CK de Kappa cuentan con una lente transparente con protección UV del 100%, para proteger los ojos mientras se disfruta de la conducción. Una manera única de gozar de la libertad y los paisajes sin renunciar al cuidado de los ojos ni al diseño.

| Fuente: Kappa | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.