Kappa presenta sus bolsas para el verano


Kappa lanza las alforjas extensibles RA310: unas bolsas laterales que se ajustan a todo tipo de motos y permiten al motorista cargar equipajes de tamaño medio con total comodidad. Este nuevo y polivalente producto de la fábrica de Brescia se puede utilizar tanto para escapadas de fin de semana como para transportar enseres del día a día, ya que con la pareja de alforjas la capacidad asciende a 60 litros.

Las ergonómicas alforjas RA310 tienen una capacidad de entre 17 y 30 litros cada una, lo que las hace idóneas para cargar con todo tipo de objetos y documentos. Estas novedosas bolsas blandas de Kappa son especialmente útiles gracias a su cualidad extensible, que permite llevar pequeños equipajes anclados a la moto y ampliar su capacidad en 13 litros en caso de requerir mayor espacio en un momento dado.



El material elegido para confeccionar estas modernas bolsas es Poliéster 840D, un tejido altamente resistente y elástico. Además, cuentan con unas aplicaciones en eco-piel que aportan un toquemoderno, elegante y urbano. El fondo de las bolsas está confeccionado en material resistente al calor, para aguantar las altas temperaturas que se desprenden del tubo de escape y aislar el interior por completo, garantizando la máxima protección del contenido.

Con las RA310 de Kappa, los enseres irán siempre resguardados de las inclemencias del tiempo ya que incorporan una funda impermeable en color fluorescente que impide la filtración de agua al interior, a la vez que aporta mayor visibilidad a la moto.

Para el mayor confort del motorista en los días más cálidos, estas alforjas cuentan con un bolsillo porta latas para llevar agua o refrescos a bordo. También incorporan un bolsillo frontal laminado en EVA y unas útiles correas que convierten estas alforjas en cómodas bandoleras, para que transportar el equipaje al bajar de la moto no suponga ningún problema. El acceso al interior es sencillo y cómodo, puediendo realizarse incluso con los guantes puestos y sin necesidad de bajarse de la moto.

Para facilitar su colocación en la moto, Kappa ha equipado a estas alforjas con un kit de fijación compuesto por una correa central de seguridad con velcro y dos elásticos con gancho. Gracias a estos dos elementos, anclar las RA310 se convertirá en una tarea rápida y sencilla.

Las nuevas alforjas RA310 de Kappa se pueden adquirir a un precio de 152,88 € (IVA incluido).

| Fuente: Kappa | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.