23/7/13

El Piaggio MP3 estrena asiento


Shad, líder europeo en la fabricación de asientos de motos para las marcas más importantes, desde hace 40 años, como BMW, Honda, KTM, Peugeot, Suzuki, Triumph y Yamaha, presenta el nuevo asiento confort diseñado y desarrollado exclusivamente para la Piaggio MP3.

Shad Style son asientos Confort que potencian la ergonomía y mejoran el confort del piloto y copiloto. Un asiento que ha sido estudiado por ingenieros y diseñadores, tanto en su ergonomía como en su dureza y diseño. No se aprovecha nada del asiento original, sino que base, espuma y funda forman parte de un nuevo asiento.



Características técnicas: asiento biplaza que incrementa la superficie de contacto del piloto y del pasajero. El uso de la nueva tecnología 3D MESH proporciona horas de viaje sin perder su forma, ya que absorbe vibraciones y amortigua el rebote, además ofrece mayor elasticidad y resistencia, no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura. Un asiento 100% impermeable e hidrófugo, gracias a sus costuras termo selladas. El skay es resistente a componentes químicos y a condiciones climatológicas adversas. La base, en materiales de poliuretano en GMPU, que la hacen más resistente a los impactos y mucho más ligera. El interior con espuma de poliuretano de alta densidad que ofrece un acabado soft Touch. Además entre la espuma y la base se incluye el túnel de descarga de presión, que permite la salida del aire y un correcto reparto de la presión.

Disponible en colores negro-blanco, costuras en gris y azul, negro-gris, costuras en gris-rojo, negro con costuras en rojo y negro con costuras en gris, su precio es de 270 euros (más IVA).

| Fuente: Shad | Alcance: España