Nexx presenta sus cascos más refrescantes: los Pulp X60


Si la expresión "para gustos los colores" se ha convertido en una frase habitual de nuestro vocabulario, NEXX se ha convertido en uno de los máximos exponentes en lo que a diversidad y calidad de cascos se refiere. Este 2013 la firma lusa presenta su línea Pulp X60 con dos versiones en una atractiva y fresca gama de colores: Pulp Ice y Pulp Air.

Inspirados en la década de los 80 y con fuerte influencia del arte pop de finales de los años 50 y 60, la familia de cascos Pulp X60 presenta una exclusiva gama de diseños que se salen de lo habitual. Sus vivos colores combinan a la perfección con la calidad de sus materiales y su elevada seguridad, que cumple no sólo con la normativa europea ECE 22-05 sino que también supera las exigentes DOT y NBR-7471:2001.



Una de las principales características que distingue la familia Pulp X60 es la unión de su eléctrica gama de colores con la utilización de distintos materiales en su diseño y acabados. Tanto en la versión Pulp Air, con sus grandes rejillas de ventilación, como en la Pulp Ice, con una banda de acero inoxidable, se incorporan materiales como caucho y símil de cuero.

En el apartado técnico cabe mencionar el reducido peso del casco y el elevado nivel de protección que ofrece gracias a su calota fabricada en ATR (material termoplástico de gran resistencia). Además, NEXX también ha incorporado al X60 Pulp elementos como el funcional cierre micrométrico, y una pantalla realizada en PC Lexan, con tratamiento anti-arañazos y de fácil sustitución, que aumentan la seguridad del motorista.


La familia de cascos X60 Pulp se pueden encontrar en 7 esquemas de color diferentes ( tres para el Pulp Air y 4 el Pulp Ice) en tallas que van desde la XS a la XXL.

Características técnicas:
- Calota fabricada en ATR (Advanced Thermo Resin);
- Interior extraíble, lavable y antialérgico;
- Pantalla fabricada en PC Lexan anti-arañazos. 60% solar;
- Cierre micrométrico;
- Homologado según ECE 22-05, DOT and NBR-7471:2001;
- Disponible en tallas: de la XS a la XXL;
- Peso: 1050 gr. (+- 50 gr.)

| Fuente: Nexx | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.