MV Agusta Brutale 1090 RR, "Moto de Oro" en Brasil


MV Agusta Brutale 1090 RR ha sido elegida por la revista brasileña Motociclismo "Moto de Ouro 2013" en la categoría Naked. Con este premio, la Brutale desbanca a diez duros rivales de principales marcas, que en la actualidad operan en el mercado brasileño.

Otra de las finalistas ha sido la MV Agusta F4, que quedó en segundo lugar en la categoría de motos deportivas.


Este es el segundo premio ganado por MV Agusta en poco más de un año de actividad oficial en Brasil. Además del premio "Moto de Ouro 2013" ganada por Brutale, la marca recientemente ha logrado más garladones, como el de Motocicleta del Año, otorgado por la revista Duas Rodas, en la categoría "Sport".

La 15 ª edición "Moto de Ouro" forma parte de la "Motocicleta del Año", el premio más importante del mundo de la motocicleta, organizado por las revistas del Grupo Motorpress en 9 países: Alemania (Motorrad), Brasil (Motociclismo), Suiza (Toff), Francia (Moto Journal), España (Motociclismo), Holanda (Moto Plus), Hungría (Motorevue), Polonia (Motocyckl) y República Checa (Motocyckl).

| Fuente: MV Agusta

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.