Llamadas a revisión: Husaberg TE 125, TE 250 y TE 300; KTM EXC y SX; casco Galvania


Husaberg llama a revisión a los modelos de motocicleta TE 125, TE 250 y TE 300, debido a que existe un defecto de fabricación en la parte superior de la carcasa del puño del acelerador, con riesgo de que el cable del gas se salga del rodillo de inversión y quede atascado entre el rodillo y la carcasa, pudiendo bloquear la corredera del gas y ocasionar una pérdida de control de la moto. En el concesionario se procederá a cambiar el kit del puño del acelerador.

Por la misma razón que la mencionada en el párrafo anterior, KTM llama también a revisión a sus modelos EXC y SX.


Por último, desde la Unión Europea se llama a la retirada del mercado a los cascos Galvania (Wagner) Limes, con numeración E14*22R*05*2001/J y fabricados en China, debido a que no cumplen la normativa europea ECE R22-05 (no hay protección de amortiguación, con lo que el casco no cumple las especificaciones necesarias de proteger al usuario).

| Redacción: Revista Scooter

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.