La nueva Kymco Yager GT llegará a España en mayo


KYMCO continúa con la estrategia de mantener su presencia en los segmentos más estables del mercado de motocicletas español, ampliando su gama con la incorporación del nuevo scooter Yager GT.

Disponible en cilindradas de 125 y 300 cc, el Yager GT supone la renovación de un modelo de gran prestigio debido a su fácil manejabilidad urbana y una perfecta fusión del vehículo con su conductor a través de un puesto de conducción muy estudiado, cómodo y amplio.


En el KYMCO Yager GT destaca su línea de estilo vanguardista y completamente nueva, que mantiene la esencia de formas que hacen reconocible a la nueva generación de modelos de la marca.

Su panel de instrumentos de diseño moderno, limpio y de fácil lectura, tiene como protagonista una extensa pantalla digital y una gran esfera analógica dedicada al cuentarrevoluciones, integrando ambos en un mismo cuerpo principal.

Como es norma en todos los modelos KYMCO, sus mecánicas destacan por su compromiso de eficiencia energética al combinar prestaciones y fiabilidad con un contenido consumo de combustible y unos bajos niveles de gases contaminantes.

La aplicación en el bastidor de la avanzada tecnología de "doble estructura", que tan buenos resultados obtiene a nivel de rigidez, ofrece al Yager GT una gran estabilidad en curvas. Esto, unido a un sistema de suspensiones capaz de adaptarse a cualquier condición de carga y estilo de conducción, convierte la experiencia de conducirlo en un auténtico placer.

El nuevo scooter Yager GT llegará a la red de concesionarios KYMCO de toda España a mediados del próximo mes de mayo.

| Fuente: Kymco | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.