Nuevo Peugeot Vogue 2012: todo cambia por fuera para no cambiar nada
El Vogue nos encanta. Lo tenemos que reconocer. Y hay que agradecerle a Peugeot que un fabricante "de los grandes" nos pueda seguir ofreciendo productos así. La única lástima es que no está disponible en versiones de 125 cc (que, creo, se lo merecería), pero aún así es de agradecer que mantenga este scooter en el mercado.
Es de estos modelos que cada vez quedan menos en Europa, que los puedes reparar casi con un alfiler y que, si en última instancia, algo te ocurre, nunca te deja colgado: le "enchufas" los pedales y "a salir pitando". Y todo por menos de mil euros que cuesta, nuevo.
Para el año 2012 Peugeot mantiene la esencia del modelo. Bueno, realmente tanto la mantiene que no le ha añadido nada nuevo: simplemente le ha añadido un color, el blanco. Lo demás sigue como estaba: un motor de dos tiempos refrigerado por aire, un depósito de combustible de cinco litros y frenos delante y detrás de tambor. No lleva nada. Es el scooter más pobre entre los pobres. Ojalá Peugeot se diera cuenta de que merecería un motor de cuatro tiempos, unas intermitencias y un freno de disco -al menos- delante. Sólo le pedimos eso. No subiría mucho el precio y todos se lo agradeceríamos.
| Redacción: Revista Scooter
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