SYM Fiddle II 125 s, ahora en oferta


Os traigo aquí otro scooter de estilo clásico que, además, su distribuidor para España la tiene actualmente en oferta. Se trata del Fiddle II de la marca SYM, que ha actualizado su motor (tanto en su versión de 50cc como en la de 125 cc) y cuyo precio (para el modelo de 125) es de 1.979 €.

Rozando, por tanto, los 2.000 €, se trata de uno de los scooters más baratos que te puedes encontrar de este estilo en el mercado. También se ha actualizado su asiento (es ahora más bajo) y se ha incorporado parrilla portabultos.



En el aspecto técnico decir que su cilindrada es de 124.6 cc, su motor -lógico por ese precio, como podréis suponer- es de refrigeración por aire, con un peso total del vehículo de 109 kg. Su sistema de frenos consiste en un disco delantero de 190 mm, y un tambor trasero de 130 mm. La potencia es de 12cv a las 6.500 rpm.





| Redacción: Revista Scooter | Imágenes: SYM | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.