Pirelli distribuye ahora sus neumáticos para motos a través de Internet


Pirelli España ha puesto en marcha una nueva iniciativa, que consiste en una tienda donde se pueden adquirir online sus neumáticos para moto. Allí se podrán encontrar tanto la marca matriz (Pirelli) como su submarca Metzeler. El portal lleva por nombre "Gettyre" y lo podéis visitar entrando directamente desde este link.

También incluyen servicios de cambio de neumáticos en el taller que seleccionemos, promociones y ofertas y un apartado específico para neumáticos de scooter. Además, posee un buscador para facilitarnos encontrar el neumático que más se ajuste a lo que estamos buscando y a nuestras necesidades. El precio final del neumático elegido incluirá el envío, el montaje y los impuestos, sin incluir costes adicionales que correrán a cargo del cliente.

| Redacción: Revista Scooter | Imagen: Pirelli

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.