Innova 125, la básica de Honda


Dentro de nuestra línea de "básicos" (ciclomotores sin apenas chasis ni plataforma), podemos encontrar en el mercado español la atractiva Innova de Honda. Su sistema de cambio es parecido al de las LML Star (es decir: un sistema de toma constante conectado con un cambio de marchas con maneta de embrague situada en el manillar), mientras que el freno trasero se opera con el pie derecho.

Su precio, rebajado, es de 2.399 €, y si no fuera por las anticuadas llantas de radios (no deja de ser una molestia tener que andar preocupándose de una rueda descentrada por cualquier circunstancia) podríamos estar hablando de uno de los mejores scooters básicos.



La Innova 125 pesa 170 kg., su sistema de frenos consiste en un disco delantero de 220 mm., y trasero de tambor, 110 mm. En cuanto a su motor, estamos hablando de un SOHC de 4 tiempos, monocilíndrico, que es refrigerado por aire, con una cilindrada de 124,8 cc, cuya potencia es de 9,2 CV (6,84 kW) a las 7.200 rpm, una potencia más que digna para su segmento. La transmisión final es por cadena, y su depósito de combustible alberga hasta 3,7 litros.










| Redacción: Revista Scooter | Imágenes: Honda

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