Vespa tendrá su propia línea de perfumes


La firma Coty, líder en productos para la belleza y el Grupo Piaggio, el mayor fabricante europeo de vehículos de motor de dos ruedas han llegado a un acuerdo exclusivo para la creación, desarrollo y distribución de una línea de dos aromas -mujeres y hombres- firmados por la marca Vespa.

Vespa es una de las más famosas marcas italianas en el mundo. Considerada un símbolo de estilo, tecnología, creatividad y de la elegancia italiana, la Vespa no es sólo una moto, es un icono. Con más de dieciocho millones de scooters vendidos desde el primer modelo en 1946, el éxito de la Vespa es un fenómeno sin precedentes.



El lanzamiento de las dos esencias de Vespa tanto para mujeres como para hombres, está previsto para mayo de 2014.

Coty
Coty es protagonista absoluto en el campo de los productos de belleza. En el año finalizado el 30 de junio de 2013, Coty tuvo unos ingresos netos de 4,6 mil millones de dólares. Coty fue fundada en París en 1904 y opera exclusivamente en el campo de la belleza con una amplia gama de perfumes, cosméticos y productos de cuidado para la piel y el cuerpo, que se vende en más de 130 países. La cartera de clientes de Coty incluye muchas marcas como Balenciaga, Bottega Veneta, Calvin Klein, Chloé y Marc Jacobs.

| Fuente: Piaggio

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.