Y concluimos con el último modelo de los scooters Django de Peugeot. En este caso toca el turno del Sport, el más deportivo de todos gracias a un exterior que recuerda mucho a las carreras de mediados del siglo pasado, con una carrocería a la que adornan líneas cromadas y un número para acercarlo a la estética de la competición.
En cuanto a sus especificaciones técnicas, no te esperes ninguna sorpresa, puesto que comparte los mismos propulsores y posee las mismas prestaciones que sus otros hermanos de gama, con lo cual queda claro que la parte "racing" sólo alcanza a su aspecto exterior. Que no es poco. Pero difiere en algunos pequeños detalles, como en peso y en proporciones. Y también los colores varían respecto a las otras versiones, como puedes ver.
No obstante lo bueno de todo es que se puede encontrar en todas las versiones de los Django, esto incluye nada más y nada menos que cuatro opciones de motor y tres cilindradas diferentes. Para que cada cliente escoja el que más le convenga.
Especificaciones | Django Sport 50 2T |
Motor | Monocilíndrico de dos tiempos |
Refrigeración | Aire |
Alimentación | Carburador |
Cilindrada | 49,9 cc |
Potencia | 3 kW (4,1 CV) |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica hidráulica |
Suspensión trasera | Monoamortiguador hidráulico |
Freno delantero | Disco de 200 mm |
Freno posterior | Tambor de 110 mm |
Dimensiones | 1.944 x 708 x 1.150 mm |
Distancia entre ejes | 1.333 mm |
Altura del asiento | 770 mm |
Peso | 123 kg |
Capacidad depósito de combustible | 8,2 litros |
Neumático delantero | 120/70-12 |
Neumático trasero | 120/70-12 |
Colores disponibles | Azul (Bleu France); plateado (Satin Flash Silver) |
Especificaciones | Django Sport 50 4T |
Motor | Monocilíndrico de cuatro tiempos |
Refrigeración | Aire |
Alimentación | Carburador |
Cilindrada | 49,9 cc |
Potencia | 2,7 kW (3,67 CV) |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica hidráulica |
Suspensión trasera | Monoamortiguador hidráulico |
Freno delantero | Disco de 200 mm |
Freno posterior | Tambor de 110 mm |
Dimensiones | 1.944 x 708 x 1.150 mm |
Distancia entre ejes | 1.363 mm |
Altura del asiento | 770 mm |
Peso | 121 kg |
Capacidad depósito de combustible | 8,2 litros |
Neumático delantero | 120/70-12 |
Neumático trasero | 120/70-12 |
Colores disponibles | Azul (Bleu France); plateado (Satin Flash Silver) |
Especificaciones | Django Sport 125 |
Motor | Monocilíndrico de cuatro tiempos |
Refrigeración | Aire |
Alimentación | Carburador |
Cilindrada | 124,6 cc |
Potencia | 7,5 kW (10,2 CV) |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica hidráulica |
Suspensión trasera | Monoamortiguador hidráulico |
Freno delantero | Disco de 200 mm |
Freno posterior | Disco de 200 mm |
Dimensiones | 1.945 x 708 x 1.150 mm |
Distancia entre ejes | 1.367 mm |
Altura del asiento | 770 mm |
Peso | 135 kg |
Capacidad depósito de combustible | 8,2 litros |
Neumático delantero | 120/70-12 |
Neumático trasero | 120/70-12 |
Colores disponibles | Azul (Bleu France); plateado (Satin Flash Silver) |
Especificaciones | Django Heritage 150 |
Motor | Monocilíndrico de cuatro tiempos |
Refrigeración | Aire |
Alimentación | Carburador |
Cilindrada | 150,6 cc |
Potencia | 8,3 kW (11,3 CV) |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica hidráulica |
Suspensión trasera | Monoamortiguador hidráulico |
Freno delantero | Disco de 200 mm |
Freno posterior | Disco de 200 mm |
Dimensiones | 1.945 x 708 x 1.150 mm |
Distancia entre ejes | 1.367 mm |
Altura del asiento | 770 mm |
Peso | 140 kg |
Capacidad depósito de combustible | 8,2 litros |
Neumático delantero | 120/70-12 |
Neumático trasero | 120/70-12 |
Colores disponibles | Azul (Bleu France); plateado (Satin Flash Silver) |
| Redacción: Revista Scooter