Yamaha acaba de presentar una nueva versión de su Neo's, denominada Easy, encaminada a ofrecer a sus clientes un estilo más dinámico y atrevido, dentro de la franja de los 50 cc. Además, desde Yamaha aseguran que con esta versión se ha querido equilibrar aún más la balanza entre la indiscutible calidad de Yamaha, y un precio comedido.
La Easy está basada en el modelo con motor de 2 tiempos, elección que han hecho porque, según el fabricante, es la solución ideal para conducir entre el tráfico urbano de manera ágil, ofreciendo una rápida aceleración. La Easy cuenta con llantas de 12 pulgadas, espacio para dos personas, intermitencias integradas, freno de disco delantero y trasero de tambor (ambos de 110 mm), y un panel de control de clara lectura.
Estará disponible en el color que ves en las imágenes, un negro denominado "Midnight Black" ("negro medianoche"), cuyo código es SM1M. Llegará a los concesionarios, de momento, del Reino Unido, a partir de últimos de abril. Yamaha no ha confirmado si la llevará a otros países.
| Redacción: Revista Scooter