Quienes usan las motocicletas de forma habitual conocen muy bien los problemas que muchas veces se suelen presentar cuando necesitamos transportar ciertos elementos, además de la necesidad de una buena organización, una premisa muy necesaria por dos razones: aprovechar al máximo el poco espacio disponible y, sobre todo, equilibrar los pesos para que la gravedad no nos juegue una mala pasada y acabemos tirados en el asfalto.
El especialista Mandelli, dentro de su línea Shad, intenta solucionar todos estos compromisos con una completa línea de accesorios, todos ellos pensados para que viajemos de forma segura y con nuestras cosas bien guardadas. Desde mochilas, hasta maletas, pasando riñoneras o por diferentes maletines y bolsas que podemos portar en nuestro propio cuerpo o bien en diferentes espacios de la moto, como por ejemplo el depósito de combustible.
Como puedes ver por las imágenes, que corresponden a su última colección, hay soluciones para casi todos los requerimientos que tengamos, incluso bolsas donde llevar los documentos a los que más tengamos que recurrir (y que, por tanto, sean más rápidos de encontrar) de forma muy fácil.
| Redacción: Revista Scooter