Brutus, una moto con anabolizantes hasta las cejas


A todos a los que les encanten las motos musculosas y contundentes, sin duda esta Brutos 750 EI les apasionará. Propulsada por un motor de un cilindro y cuatro tiempos (DOHC, de cuatro válvulas), cubica, como su mismo nombre indica, 750 cc, con una potencia de 45 CV. La inyección es electrónica y la lubricación es forzada, mientras que del cambio se encarga un cómodo sistema CVT automático.

Delante posee discos con pinza flotante, de 260 mm, al igual que en la rueda trasera que, por cierto, la delantera es 14 x 6", mientras que la trasera mide 14 x 7,5", con neumáticos AT26X8 delante, y AT26X10 detrás. Mide de largo 1.500 mm, con una altura de asiento 850 mm.



Su fabricante dice que puede ofrecer un alto grado de personalización, y su slogan es: "BRUTUS: FEEL THE POWER OF FREEDOM!". Un slogan que le viene que ni pintado.





| Redacción: Revista Scooter

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.