Nuevo Peugeot Blaster Furious
El Blaster de Peugeot es uno de los semi-scooters más polivalentes del mercado. Lo verás habitualmente volando entre el tráfico de las grandes ciudades como pequeños mosquitos, porque son un medio excelente para moverse por la ciudad. Además, y por su fiabilidad y ligereza, son ampliamente usados por todo tipo de servicios de paquetería o envíos rápidos y urgentes.
La pena del Blaster es que Peugeot sólo lo tenga en versiones de 50 cc, y, además, en España únicamente podemos encontrar ésta, la Furious. Todas las demás han desaparecido. Por el contrario, en Francia puedes encontrar la Iceblade, ligeramente más barata.
El Blaster Furious posee un motor de refrigeración líquida, de dos tiempos, con una cilindrada de 49,9 cc. Su depósito de gasolina es de 5,5 litros, y, aun a pesar de su carácter urbanita y sus compactas medidas (mide 1.710 mm de largo), la altura del sillón a la carretera es bastante destacable: 805 mm.
Delante y detrás monta dos discos de freno, y como elemento que cumple no sólo una función estética, sino que es bastante útil, podemos destacar el apoya pies de aluminio acanalado para evitar deslizamientos.
| Redacción: Revista Scooter
Patrocinadores
|