Kymco Xciting 400i 2012, uno de los maxiscooters más interesantes del mercado
Kymco se posiciona como uno de los rivales a batir con su Xciting de inyección electrónica y 400 cc (399 cc, para ser exactos), un maxi-scooter en toda regla que no deja indiferente a nadie, tanto por su equipamiento como por sus prestaciones, y que se adueñará de la ciudad y de los tramos interurbanos sin complejos.
Con un peso de sólo 193 kilos, este scooter posee un motor de un cilindro (de cuatro tiempos, OHC), de refrigeración líquida con un ratio de compresión de 10:5. Su potencia se sitúa en los 26,5 kW a las 7.000 rpm (unos 35 CV), con un par máximo de 37 Nm a las 6.000 rpm. Como es habitual en este tipo de scooters, su suspensión delantera es telescópica, mientras que la trasera es por amortiguadores.
La capacidad de su depósito de combustible es de 12,5 litros, sus llantas son de aluminio (de 120/70-15 delante y de 150/70-14 detrás), y la distancia al suelo de su asiento es de 140 mm.
| Redacción: Revista Scooter
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