Kit Racing para la LML Star
Con destino a la LML Star de 4 tiempos, LML dispone de toda una línea destinada a la competición con un carburador Mikuni de 22 mm de diámetro, con regulación específica y un colector de aspiración en aluminio, diseñado para aumetnar la velocidad del flujo de gas, a un precio de unos 113 euros.
Junto a él nos ofrece una modificación del sistema de alimentación, un filtro de aire y un disco de freno con forma ondulante para aumentar la potencia de frenada y mejorar la refrigeración. Este disco está disponible en versión flotante con un precio de unos 50 euros.
El kit se completa con un grupo térmico de Polini para el escape, destinado a la Star 150, mientras que, si queremos colocárselo al modelo de 125 cc, será necesario retocar el motor.
También ofrece nuevos adhesivos, y retoques para los cilindros que optimiza la relación de compresión en 10,3:1, con elementos como una cabeza en acero inoxidable con revestimiento en polímero fluorado que reduce la tempratura de funcionamiento. El precio de este retoque en el motor llega hasta los 255 euros.
LML recuerda que todas estas modificaciones sólo son aptas para circuito, es decir, no están permitidas para el uso del scooter en carretera.
| Redacción: Revista Scooter
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