Scott presenta su nuevo conjunto 450 Track


Especialmente pensado para los pilotos off-road más exigentes y vanguardistas, el Scott 450 Track es un conjunto de alto rendimiento gracias a sus características de ligereza, protección y transpirabilidad.

La camiseta está realizada pensado en la exigencia del piloto. El tejido es 100% poliéster, transpirable, con un panel lateral también transpirable. La manga es en ranglán con codos acolchados, los puños en lycra y el bajo en silicona para un ajuste perfecto. Está disponible en talla de la S a la XXL y en colores negro/verde, negro/naranja y negro/azul a un precio de 59 euros (IVA incluido).




El pantalón del Scott 450 Track es muy ligero y transpirable. Con refuerzo de piel en la zona de la rodilla, están preformados para una posición de conducción agresiva. Cuenta con 1/2 forro de malla interior y cintura ajustable mediante velcro. Está realizado en Nylon 900D, con forro medio de malla, parte interior de la rodilla en piel, exterior de la rodilla en Nylon y ajuste preformado articulado.

La zona de la rodilla es más ancha para albergar cualquier protector de rodilla, y posee un panel del muslo perforado con corte láser. Además, en el interior se ha incorporado silicona para la cintura con el fin de impedir que resbale, con asientos de mayor adherencia. La cintura es elástica con cierre de velcro para un ajuste perfecto. El forro interior, por su parte, es de Cordura 900D bajo la piel de la rodilla para eliminar el desgaste, y los bajos de malla para una mejor aireación en el interior de las botas.

Este pantalón está disponible en tallas de la 28 a la 38, y en colores negro/verde, negro/naranja y negro/ azul. Su precio es de 179 euros (IVA incluido).





| Redacción: Scott / Revista Scooter

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.