Ir en moto con camiseta de manga corta no es la mejor idea que se te puede pasar por la cabeza, aunque se tenga la excusa de que hace mucho calor. Por eso, la Acerbis Ramsey My Vented es una de esas chaquetas imprescindibles para los meses de verano.
Gracias a los insertos en red transpirable en la parte delantera, la espalda y las mangas (el 80% de la superficie total de la prenda), esta chaqueta permite un excelente flujo de aire. El poliéster Oxford 300D de alta densidad en el que está realizada garantiza su robustez y protección. Asimismo, el forro interior en red y la preparación para membrana impermeable completan el confort técnico de esta Acerbis Ramsey My Vented.
La protección, el punto más importante siempre para Acerbis, está asegurada con protecciones desmontables con homologación CE EN 1621-1 en codos y hombros, y con el relleno de refuerzo en los omóplatos. En la espalda está preparada para llevar un protector de espalda homologado de nivel 2.
Para mejorar la visibilidad, sobre todo nocturna, y por tanto la seguridad del piloto, se han incluido estampados reflectantes plateados en más puntos de la prenda y concretamente en cuello, mangas y laterales. Hay cuatro combinaciones de colores disponibles, todos con base en negro: amarillo, verde, naranja y rojo.
La Acerbis Ramsey My Vented se puede encontrar en tallas S, M, L, XL y XXL, a un precio de 89, 95 €. El peso de esta chaqueta es de 990 gr.
| Redacción: Acerbis / Revista Scooter