Garibaldi presenta su nueva chaqueta Tornado Pro


La Garibaldi Tornado Pro es una chaqueta ideal para entretiempo y verano, está confeccionada en materiales que aseguran la impermeabilidad, la resistencia a la abrasión y la transpirabilidad. Con un diseño deportivo y versátil, ofrece total seguridad sin renunciar al estilo. Es una chaqueta corta para hombre y mujer, confortable y muy ligera, perfecta tanto para un uso urbano como en carretera.

Sus características principales son:
- tejido 100% poliamida Airguard de Texland y rejilla técnica Air-Mesh.
- Protecciones homologadas CE 1621-1 de Powertector en hombros y codos.
- Espaldera tipo foam.
- Protección lumbar.
- Forro interno en rejilla transpirable.
- Dos bolsillos frontales exteriores más dos interiores.
- Bolsillo interior con salida Ipod-Mp3.
- Ajuste regulable en cuello, cintura, mangas y muñecas.
- Reflectante 3M en hombros y espalda.
- Cremallera de unión al pantalón.




Además, la Garibaldi Tornado Pro incluye un chubasquero interior impermeable y transpirable de Reissa y un bolsillo con cremallera en el forro interno para su almacenaje.

La Garibaldi Tornado Pro está disponible en gris y negro y en tallas de la XS a la XXXL. Las tallas de la versión femenina van de la XS a la XL. El precio es de 181,44 € (IVA incluido).

| Fuente: Garibaldi / Revista Scooter | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.