Nuevas bolsas y mochilas de Acerbis


Cuando vas al circuito o a cualquier carrera de tu deporte favorito, hay tantas cosas que llevar... Acerbis te propone la bolsa Acerbis X-Trip y la mochila Acerbis Shadow, dos accesorios prácticas y resistentes que permiten guardar y transportar toda la ropa de moto, casco, herramientas y los accesorios que se necesiten.

La bolsa Acerbis X-Trip está realizada en poliéster de alta densidad anti desgarros, con un interior con encartes de red. Dispone de una cremallera principal que la divide en 2 zonas, así como correas para regular el volumen de la bolsa. Lleva tejido reforzado sobre el fondo y en la parte trasera, y cuenta también con un asa principal telescópica y asas en la parte superior. Sus medidas son de 75 x 45 x 35 cm, y su capacidad de 105L. Esta bolsa pesa 5,5 Kg y se puede encontrar en colores naranja/azul, azul/negro; rojo/negro y camuflaje a un precio de 149,95 €.




Por su parte la mochila Acerbis Shadow está realizada en poliéster 600D reforzado con insertos en red transpirante en la parte dorsal, bandas laterales y fondo; el interior es en nylon. Posee cierre de la cintura mediante banda lumbar acolchada para garantizar la adherencia y el confort, y tiene tirantes anatómicos regulables, con respaldo anatómico, refuerzo interior rígido para soporte de la espalda desmontable. Con una fácil apertura mediante cremallera, la Acerbis Shadow cuenta con numerosos bolsillos externos de malla y elástico con regulación de volumen, doble bolsillo exterior con cierre de solapa y bolsillo superior. Por último, tiene en la banda lumbar insertos elásticos para transportar herramientas. Su precio es de 69,95 €.




| Fuente: Acerbis / Revista Scooter | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.