Los scooters Peugeot ofrecen ahora "precios cerrados" para que no te lleves desagradables sorpresas en su mantenimiento


El mantenimiento es esencial para conservar las prestaciones del vehículo, por ello el servicio posventa Peugeot Scooters quiere facilitar al usuario sus revisiones de mantenimiento, proponiéndole un precio cerrado con descuentos de hasta un 40%. Así, la revisión de Peugeot Citystar 125 LC y Peugeot Satelis 2 125i tendrán un precio cerrado de 199 €, mientras que las revisiones de Peugeot Satelis 125cc y 400cc) y Peugeot Metropolis 400 costarán 249 €.

Los Forfaits de Mantenimiento Peugeot Scooters incluyen: mantenimiento oficial con hasta 16 puntos de control, mano de obra, recambios originales y lubricante recomendado; aplicando descuentos que oscilan entre el 10% y el 40%.



A partir de Junio, si no quieres sorpresas en tu revisión, realiza el mantenimiento de tu scooter en tu servicio oficial Peugeot Scooters (disponible en servicios oficiales adheridos).

| Fuente: Peugeot | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.