Nuevos guantes Acerbis Arbory para hombre y mujer


Acerbis lanza los guantes Arbory (para hombre) y Arbory Lady (para mujer), particularmente ergonómicos y que ofrecen las mejores prestaciones ya sea para una conducción deportiva en carretera o más tranquila por la ciudad. Su diseño deportivo los hace cómodos y confortables para una mayor seguridad.

Los Acerbis Arbory están realizados en piel de cabra, con un dorso con refuerzo en plástico (diseño exclusivo de Acerbis), relleno de foam en la zona de los dedos, insertos reflectantes, y la palma posee además refuerzo en piel sintetica para un mejor agarre, refuerzo en goma y cierre con velcro.




Los Acerbis Arbory están disponibles en talla para hombre de la S a la XXXL, y para mujer de la XS a la XL, a un precio de 79,95 euros (IVA incluido).

| Fuente: Acerbis / Revista Scooter | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.