Nuevo diseño para los cascos deportivos de Suomy


Suomy lanza para este verano una de las gráficas más atractivas del mundial, ligeramente modificada. Se trata del Suomy SR Sport réplica del piloto italiano Andrea Dovizioso, que lleva el logotipo de la marca Ducati en el frontal y en ambos laterales. Además, y para que el uso del logotipo "Ducati" no limite a otros usuarios, Suomy ha decidido presentar una versión con el mismo "caballo rampante" con base negra pero sin los logotipos de la marca italiana.

El Suomy SR Sport es un casco ligero, con un diseño aerodinámico y de la misma calidad que el usado por los equipos del Mundial. Está fabricado en tricarboco, que es un tricompuesto de fibra, kevlar y carbono. Se ofrece en dos calotas exteriores que van desde la talla XS a XXL.




También cuenta con un interior totalmente desmontable, lavable y personalizable para conseguir un acople perfecto. La visera es antivaho y termoformada de alta calidad. Por último, dispone de un sistema de cierre de anillas, para una mayor seguridad.

El precio del Suomy SR Sport es de 412 euros+ IVA.



| Fuente: Suomy / Revista Scooter | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.