Nueva chaqueta Scott Sport DP


Scott presenta la Scott Sport DP, una chaqueta perfecta para cuando llega el buen tiempo, diseñada para mantenerte cómodo y que puedas centrarte en pilotar lo mejor posible. Su construcción en DryOsphere ofrece el rendimiento impermeable que necesitas y los paneles elásticos con bajo, mangas y puños ajustables, son ideales para un perfecto ajuste. También incluye aislamiento desmontable y un cómodo forro de malla.

La Scott Sport DP está realizada en tejido base de nylon de alta densidad con ventilación, transpirable antiviento y con membrana impermeable DRYOsphere.




Su composición es 85% poliamida, 15% poliester, y dispone de una membrana 100% poliuretano. El forro es 100% poliester, mientras que su aislamiento es también poliester de 80 gr.

Características:
-Cuello con imán para cierre automático o botón YKK FlexFix de color para mantener el cuello abierto para ventilación.
-Paneles elásticos para un mejor aislamiento.
-Forro térmico desmontable.
-Tafetán ligero 210T.
-Protección contra el mal tiempo con cremallera única fácil de cerrar.
-Elementos reflectantes para una mayor visibilidad.
-Protectores SAS-TEC en hombros y codos.
-Bolsillo para protector de espalda opcional con información de medida.
-Doble refuerzo exterior en los codos.
-Un bolsillo interior. Dos bolsillos exteriores resistentes al agua.
-Cremallera larga de conexión.
-Ajustes en los bajos, las mangas y los puños.
-Cómodo cuello blando.


El deporte se une a la comodidad en la chaqueta Sport DP. La scott Sport DP está disponible en tallas de la S a la 3XL y en colores negro/azul; negro/gris y negro rojo. Su precio es de 259 euros.

| Fuente: Scott / Revista Scooter | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.