Nolan nos enseña su último casco: el N40 Full Special


El Nolan N40 Full Special es un casco para sentirte bien protegido, y recoge la herencia del modelo N43E AIR. Óptimo para la ciudad, también es ideal para desplazamientos extraurbanos gracias al amplio equipamiento de serie, que incluye mentonera y visera, ésta última ha sido estudiada para que se acople de forma perfecta con la pantalla.

Entre sus características técnicas destacan la calota fabricada en policarbonato Lexan, la mentonera de protección y la visera frontal. La mentonera, desmontable y dotada de entrada de aire, supera las pruebas de homologación previstas por la normativa CEPE para los integrales, por lo que el casco está homologado en la doble catalogación P/J.



El Nolan N40 Full Special dispone del exclusivo sistema de ventilación AirBooster Technology, además de un visor de protección solar con 6 posiciones de ajuste, pantalla especialmente amplia y totalmente anti-rayas y un interior pensado para ofrecer el máximo confort durante la conducción. Debido a su amplitud, las correas garantizan una óptima adherencia del acolchado a la altura del cuello. Completan el casco el sistema de cierre Microlock y su compatibilidad con el sistema de comunicación N-Com.

Este caso está disponible en tallas de la XXS a la XXL y en colores negro 32, negro grafito 30 y blanco 33. El precio del Nolan N40 Full Special es de 229,99 euros (IVA incluido).

| Fuente: Nolan / Revista Scooter | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.