Peugeot Scooters: éxito rotundo de ventas


Peugeot Scooters se ha convertido en la marca con mayor crecimiento del mercado en los tres primeros meses del año, superando todas las previsiones y matriculando 1.493 unidades para alcanzar una cuota de mercado del 8% (Scooters + Ciclomotores). El mercado de Scooters (50cc, 125cc y mayor de 125cc), el de mayor volumen en dos ruedas, confirma su recuperación con un crecimiento en el primer trimestre del año del 19%, superando las 18.500 unidades matriculadas.

Por segmentos, el mercado de ciclomotores crece un 15% con un total de 2.809 unidades matriculadas. Peugeot Scooters se sitúa como la segunda marca de ciclomotores más vendida con un total de 663 unidades y un crecimiento del 115%, alcanzando una cuota de mercado del 23,6%.




El mercado de scooters (125cc y más) ha superado en este primer trimestre las 15.700 unidades matriculadas, incrementando su volumen un 20% con respecto al mismo periodo de 2014. Dentro de este segmento, Peugeot Scooters se sitúa como la marca de mayor crecimiento (+68%), con un total de 830 unidades matriculadas y una cuota de mercado del 5,3%.

Este elevado crecimiento de Peugeot se debe al importante incremento de ventas en el canal profesional (empresas + alquiladores) en el que Peugeot Scooters tiene un papel relevante (cuota del 21,5%) dada la gran acogida de sus modelos profesionales: Peugeot Ludix 50 y Peugeot Tweet 125 PRO.

A lo largo de estos tres meses, Peugeot Scooters ha incorporado a su gama el nuevo Peugeot Tweet 125 S, con un nuevo motor de 10,2 cv y Peugeot Satelis 400, el 400 más potente del mercado. Además Peugeot ha alcanzado las 300 unidades vendidas de Peugeot Metropolis desde su lanzamiento y vendido las primeras 100u. de su lanzamiento más reciente: el scooter neo retro Django. Para el segundo trimestre

Peugeot Scooters seguirá enriqueciendo su gama con el nuevo Peugeot Speedfight 4 y con Peugeot Django ID (el configurador web que permite personalizar Peugeot Django con más de 100.000 combinaciones).

| Fuente: Peugeot | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.