Nuevo conjunto Acerbis MX Suckerpunch


Acerbis presenta un conjunto técnico con un diseño que rompe esquemas, prendas muy ligeras y confortables que ofrecen la máxima protección gracias a su corte y sus prestaciones técnicas, especialmente pensado para los pilotos de fuerapista de vanguardia que buscan la mejor calidad.

Con una camiseta realizada en poliéster 100% con uso de colores especiales flúor, el Acerbis MX Suckerpunch posee refuerzo en espuma zona del codo y antebrazo, corte precurvado estudiado para incluir las protecciones entre el cuerpo y la camiseta, insertos elásticos en la parte frontal y posterior del cuello con costura al bies a los lados e innovadora tecnología digital que permite obtener colores llamativos. Su peso es de 240 gr y está disponible en tallas de la S a la XXL a un precio de 39,95 euros.




Por su parte, el pantalón del Acerbis MX Suckerpunch ha sido realizado en poliéster 600D alta densidad con forro en red hasta la rodilla. Posee cierre con cremallera, solapa y doble botón; doble regulación en cintura con cinta y velcro así como refuerzo en Kevlar Shoeller en el interior de la rodilla, en ambos lados. También incorpora refuerzo de espuma en la rodilla, cordura en la zona de contacto con el sillín para garantizar mayor agarre, comodidad y resistencia y elásticos por encima de la rodilla, zona delantera, parte baja de la espalda y pantorrillas para la máxima movilidad.

Sus dobles y triples costuras se encuentran reforzando las zonas más críticas El peso es de 700 gr., y está disponible en tallas de la 28 a la 38 a un precio de 139,95 euros.

| Fuente: Acerbis | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.