Shad lanza al mercado su nuevo soporte para teléfonos móviles


Shad amplía su gama de soportes para el Smart Phone con un nuevo tamaño de 5,5" (9x16cm). Se trata de un nuevo soporte para llevar tu SmartPhone en cualquier tipo de moto, que se fija rápida y fácilmente al retrovisor o al manillar, gracias a su fijación ajustable.

El soporte Smart Phone 5,5" es compacto, ajustable y práctico, con un interior forrado en material muy resistente a los golpes y a cualquier condición atmosférica. Este accesorio económico te permite llevar el Smart Phone en la moto de la forma más segura ya que incluye correa extra de seguridad, de fácil montaje.



La base puede girar 360º, lo que permite colocar la pantalla en el ángulo visual que resulte más cómodo. El estuche y las cremalleras, resistentes al agua, garantizan una completa impermeabilidad, para que pueda usarse cuando hace buen tiempo o cuando llueve. La pantalla táctil de tu móvil será también totalmente funcional gracias al film transparente especial.

El soporte de Shad está disponible también en tamaños de 3,8" (6,5c12cm) y 4,3" (7x13cm). Su precio es de 42 euros + IVA.

Para disfrutar de los trayectos en moto llevando el Smart Phone en un lugar visible, cómodamente y con la mayor seguridad.

Características:
- Fijación del soporte incluida en el pack de venta: 2 opciones, manillar o retrovisor.
- Estuche y cremallera impermeables.
- Montaje rápido.
- Correa seguridad extra
- Protección anti-golpes.
- Cuñas interiores ajustables.
- Film transparente para pantallas táctiles.
- Rotación 360º: angulación ajustable de la pantalla vertical-horizontal.

| Fuente: Shad / Revista Scooter | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.