Hertz presentará en Fitur su nuevo servicio de alquiler de motos


Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), donde presentará su nuevo servicio de motocicletas. La multinacional será una de las más 9.000 empresas de 165 países que protagonizarán este encuentro global para los profesionales del turismo, que se celebrará en Madrid en IFEMA del 28 de enero al 1 de febrero de 2014.

"El turismo es un factor imprescindible para el desarrollo de Hertz y la recuperación que ha experimentado este sector en el último año nos ha valido para acercar aún más nuestros servicios al cliente y ofrecerle un servicio de proximidad. Formar parte de FITUR, uno de los mejores escaparates turísticos que existen a nivel internacional, es clave para Hertz y más en este momento en el que estamos acometiendo un ambicioso proceso de expansión abriendo nuevas oficinas en puntos estratégicos de España", afirma Francis Waddington, director general de Hertz España.



Un año más, Hertz aprovechará su presencia en Fitur para presentar los productos y servicios de la compañía como Hertz Ride, que ya se ofrece en Portugal. De la mano de BMW Motorrad, Hertz Portugal propone la opción de alquilar motocicletas y realizar tours con ellas. Este servicio tiene una flota con un uso máximo de siete meses bajo el certificado de calidad que otorga la BMW International Tourguide Academy (ITA). Hertz Ride llegará próximamente a España a ciudades como Madrid, donde el servicio puede resultar especialmente útil.

En el capítulo de sostenibilidad, a parte de su flota ecológica, Hertz está llevando a cabo desde el pasado mes de mayo una iniciativa para convertir a Málaga en la ciudad precursora en la gestión de ciudades inteligentes. Además de apostar por vehículos ecológicos, la compañía ha incorporado recientemente un nuevo servicio de alquiler de bicicletas plegables y de paseo, que se suma a las eléctricas que ya proporcionaba en diferentes puntos de España.

La multinacional también ofrece car sahring a través Hertz 24/7, un servicio innovador de alquiler por horas en centros comerciales, por el que únicamente se utiliza el vehículo las horas que se necesita. También enfocado a profesionales, existe Hertz 30 para alquilar durante 30 días o más con tarifas ajustadas, una solución de alquiler flexible con una interesante relación calidad-precio y grandes bonificaciones.

La compañía aprovechará el escaparate de FITUR para promocionar sus colecciones Prestige, Fun, Family y Green, así como la Dream Collection que cuenta con modelos como el Jaguar F-Type, disponible para alquilar con Hertz.

Hertz se podrá encontrar en FITUR en el pabellón 10, stand 10C11.

| Fuente: Hertz | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.