Ya empiezan a confirmarse los primeros concesionarios Innocenti de España


La marca italiana Innocenti Moto, cuyo lanzamiento comercial en el mercado español tendrá lugar durante el primer trimestre de 2015, va confeccionando la red comercial con la que llegará al cliente español. Una red cercana, experta y muy motivada con el relanzamiento de la marca italiana creadora de la mítica Lambretta.

En las últimas semanas Grupo Lynx Motorcycles Iberia -importador exclusivo de la marca para España- ha firmado los primeros contratos de distribuidor y reparador oficial.




AGP Daisur es la apuesta de Innocenti para la provincia de Málaga. Referente desde hace muchos años en la distribución de turismos y motocicletas, el nuevo distribuidor de Innocenti abrirá espacios exclusivos tanto en la capital como en Marbella. En el centro de Zaragoza abrirá sus puertas a Innocenti Moto el distribuidor Bikerland, un referente indiscutible en el sector de las dos ruedas aragonés.

Innocenti Barcelona -proyecto detrás del cual se encuentra un grupo industrial con décadas de experiencia en la distribución de turismos, vehículos industriales y motocicletas- será el distribuidor en la capital catalana, desde donde se expandirá en pocos meses al resto de provincias de Cataluña.

Las próximas zonas en cerrar acuerdos de distribución serán la Comunidad de Madrid, Andalucía Occidental y Levante, para las cuales se han presentado diversas candidaturas que están siendo examinadas y estudiadas con el fin de ofrecer al cliente la mejor cobertura y servicio.

Toda la gama Innocenti con 4 años de garantía
Toda la gama Innocenti contará desde el inicio con 4 años de garantía sin límite de kilometraje, de serie, convirtiéndose en la primera -y de momento única- marca de scooters que ofrece este nivel de tranquilidad, fiabilidad y seguridad a sus clientes: dos años de garantía oficial más dos años de garantía extendida asegurada.

Su completa gama de marcado diseño italiano contará de inicio con siete modelos desde los 50cc hasta los 300cc.

| Fuente: Innocenti | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.