Llegan los sus nuevos escapes para Maxi Scooters de Polini


Polini Motori, siempre atento a las exigencias del mercado postventa de las dos ruedas, amplía su gama con una línea exclusiva de escapes específicos para Maxi Scooter con hasta 20 modelos diferentes.

Los escapes Polini destacan por su diseño moderno, sus cuidados acabados y su gran fiabilidad, gracias a su extraordinaria resistencia mecánica. La mayor potencia garantiza un impulso óptimo para el motor, mejorando concretamente las características de recuperación y recorrido.




El sonido es potente, aunque agradable gracias al empleo de materiales absorbentes del sonido completamente probados. Los escapes pueden ser de acero inoxidable o en aleación ligera anodizada negra según el modelo de maxi scooter y se venden junto con el colector Racing en acero inoxidable (excepto en el Yamaha X-Max 400).

Los escapes están homologados, y son fabricados 100% en Italia.


Precio de venta al público:
- Escape T Max 530 - euro 598,00 + IVA
- Escape de acero inoxidable - a partir de euro 349,00 + IVA

| Fuente: Polini | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.