NZI presenta nuevos diseños para sus cascos Helix


El NZI Helix IV es un casco jet de pequeño volumen externo y muy ligero, el cual ahora estrena unas nuevas gráficas elegantes, divertidas y con colores vivos, para aquellos con un estilo de vida fuera de lo común.

Entre sus características técnicas destacan una carcasa externa en dos tamaños, fabricada en resina termoplástica, con relleno protector multi-densidad, cierre rápido micrométrico y pantalla 3-D anti-rayas. Todos los Helix IV cumplen la normativa ECE/ONU R22.05, estas últimas están disponibles en tipo gafa, incoloro, ahumado y ahumado degradado, de tamaño intermedio en incoloro y tintada y larga en incoloro.




Se pueden adquirir en tallas de la XS a la X, con Bluetooth a un precio de 169 €, y sin Bluetooth por 124 €. Además, se pueden elegir entre los modelos Handcrafted, Vison, y Pink Picaroon, los dos últimos especialmente pensados para un público femenino. Los cascos Helix IV de NZI están fabricados en España.


| Fuente: NZI / Revista Scooter | Alcance: España

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.