Llamadas a revisión: Yamaha XT660; BMW C650 y C600


Yamaha llama a revisión al modelo XT660 (XT660R, X y Z), debido a que en algunas unidades hay un defecto de medida en la profundidad del orificio de la bujía en la culata por un ajuste incorrecto de la herramienta de mecanizado. Debido a este defecto, la bujía se introduce en exceso en la cámara de combustión, más concretamente unos 6mm. de profundidad. Esto provoca que se puedan producir daños en el motor por detonación. En el taller se sustituirá la pieza defectuosa.

BMW vuelve a llamar al taller a los modelos C650 y C600, fabricados entre el 10 de enero de 2012 y el 22 de enero de 2014, debido a que existe un potencial debilitamiento del tensor de la cadena, cuyo desgaste gradual llevaría a que la tensión de dicha cadena no fuera lo suficiente, causando con ello un fallo en el motor o/y de funcionamiento.

| Redacción: Revista Scooter

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.