Llamadas a revisión: Sea Scooter; neumáticos Continental


Sea Doo llama a revisión a la moto de agua Sea Scooter Spark modelo 2014, debido a que la columna de dirección y el manillar puede haberse fabricado incorrectamente, lo que originaría su rotura y causaría la pérdida de control del vehículo. Por ello, el producto no cumple con los requisitos de la Directiva sobre Embarcaciones de Recreo.

Continental advierte de algunos defectos en sus neumáticos para moto, modelos ContiSportAttack, ContiSport Attack 2, ContiAttack SM, ContiRaceAttack -compuesto Soft, Medium, Endurance-, ContiRoadAttack 2 GT W, fabricados en Alemania desde los años 2007 hasta el año 2014 con códigos DOTCP8B...1907 hasta DOTCP8B...2614. En estos modelos se pueden producir vibraciones en la rueda delantera de la moto, con griestas que aparecen tanto en la banda de rodadura como en el hombro o cinturón del neumático y que puede derivar en pérdida del aire del neumático, pudiendo llegar a causar que el motorista se caiga.

| Redacción: Revista Scooter

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.