Ya está aquí el nuevo Piaggio MP3 2015


El nuevo Piaggio Mp3 hace su debut la próxima semana en el mercado europeo. El scooter de tres ruedas de Piaggio, con más de 150.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, y que supuso el nacimiento de un nuevo segmento de mercado y revolucionó la movilidad urbana y metropolitana, ha sido completamente renovado con un nuevo diseño y un equipamiento más moderno y cómodo, con una completa dotación electrónica, equipado con los sistemas ABS y ASR (sistema de control de tracción exclusivo de Piaggio) que aumentan aún más los ya de por sí excepcionales niveles de seguridad y el placer de conducción.

El nuevo Piaggio Mp3, que protagoniza su debut con la nueva versión de 500 c.c. Más potente y ecológico, ha sido completamente rediseñado, es el primer tres ruedas del mundo con sistema antibloqueo de frenos ABS y el control de tracción ASR (Acceleration Slip Regulation) exclusiva tecnológica del Grupo Piaggio.




Objeto de una completa renovación, el Piaggio Mp3 es ahora más moderno y elegante. Las dos ruedas delanteras son de mayor diámetro -ahora 13 pulgadas- con un nuevo diseño que beneficia tanto al manejo dinámico y el aspecto del frontal del Mp3, que se ha vuelto aún más prominente.

El nuevo colín posterior del Piaggio Mp3 resulta mucho más dinámico y destaca por su especial y elegante deportividad. El nuevo asiento, excepcionalmente grande y cómodo, cubre el área del compartimiento inferior, en donde ahora se pueden alojar fácilmente dos cascos integrales.

Resumen:
- El más famoso y vendido vehículo de tres ruedas del mundo completamente renovado.
- Nueva versión de motor 500 cc. Para el Mp3, el primer tres ruedas del mercado con ABS y ASR. El nuevo Mp3 se puede conducir con carné B de coche.

| Fuente: Piaggio

Patrocinadores

Revista Scooter te viene ofreciendo desde 2011 la actualidad y las novedades de los scooters, ciclomotores, quatriciclos y vehículos ligeros. Muchas gracias a todos los patrocinadores y/o colaboradores que durante todos estos años nos han estado apoyando.