La nueva generación de modelos MT de Yamaha ha revolucionado el mundo del motociclismo. Con un estilo radical y un aspecto modernista, la gama MT ofrece emoción de conducción en estado puro. La nueva MT-125 ya está aquí. La clase de 125 cc nunca volverá a ser lo mismo.
El impresionante chasis sin carenar de la MT-125 no tiene rival. El estilo callejero y agresivo de esta solvente motocicleta atrae las miradas allá donde pasa. Además, el gran chasis de la última MT le hace ganarse el máximo respeto en la carretera.
Posición de conducción deportiva y muy dinámica
Al igual que los modelos MT de mayor potencia, la nueva MT-125 es una motocicleta dinámica y deportiva que resulta muy cómoda de pilotar en el día a día. El nuevo depósito, asiento, manillares y reposapiés ofrecen una postura de conducción deportiva para mejorar el confort del piloto y el pasajero, mientras que la geometría del chasis y la ergonomía garantizan una sencilla maniobrabilidad en la conducción urbana.
Instrumentación de alta tecnología
La visión del piloto de la zona de instrumentación revela una pantalla de alta tecnología que incorpora elementos de diseño modernos derivados de los smartphones de última generación. Al encender el contacto, el panel de instrumentos LCD da la bienvenida al piloto e incluye un diseño de barras para las rpm, la temperatura del motor y el nivel de combustible, así como una luz de cambio y velocímetro digital.
Detalles
- Nueva naked de 125 cc radical.
- El ADN de la gama MT aporta un aspecto de motocicleta "grande".
- Estilo callejero.
- Postura de conducción vertical y deportiva para disfrutar todos los días.
- Chasis Deltabox y suspensión trasera de un solo amortiguador.
- 125 cc monocilindrico, refrigeración líquida y 4 tiempos.
- Plataforma de la YZF-R125 con componentes de alta gama.
- Horquilla delantera invertida de 41 mm de diámetro.
- Disco delantero flotante de 292 mm con pinza radial.
- Llantas ligeras de estilo deportivo y radios en forma de Y.
- Panel de instrumentos LED de alta tecnología.
- Colín corto con piloto trasero LED.
Especificaciones técnicas
· Motor
- Tipo de motor Monocilíndrico, refrigerado por líquido, 4 tiempos, SOHC, 4 válvulas
- Cilindrada 124.7 cc
- Diámetro x carrera 52,0 mm x 58,6 mm
- Relación de compresión 11.2 : 1
- Potencia máxima 11.0 kW (15.0PS) @ 9,000 rpm
- Limited power version kW (PS) @ rpm
- Par máximo 12.4 Nm (1.25 kg-m) @ 8,000 rpm
- Sistema de lubricación Cárter húmedo
- Tipo de embrague Húmedo, Multidisco con muelle en espiral
- Carburador Inyección electrónica de combustible
- Sistema de encendido TCI (digital)
- Sistema de arranque Eléctrico
- Sistema de transmisión Toma constante, 6 velocidades
- Transmisión final Cadena
· Chasis
- Chasis Deltabox de acero
- Sistema de suspensión delantera Horquilla telescópica invertida, 41 mm
- Recorrido delantero 130 mm
- Ángulo de avance del pivote 25º
- Avance del pivote 89 mm
- Sistema de suspensión trasera Amortiguador único articulado con ajuste de precarga del muelle
- Recorrido trasero 114 mm
- Freno delantero Disco único hidráulico, 292 mm
- Freno trasero Disco hidráulico único, 230 mm
- Neumático delantero 100/80-17 M/C
- Neumático trasero 130/70-17 M/C
· Dimensiones
- Longitud total 1,955 mm
- Anchura total 740 mm
- Altura total 1,040 mm
- Altura del asiento 820 mm
- Distancia entre ejes 1,355 mm
- Distancia mínima al suelo 140 mm
- Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) 138 kg
- Capacidad del depósito de combustible 11.5 litros
- Capacidad del depósito de aceite 1.15 litros
| Fuente: Yamaha