Suzuki llama a revisión a los modelos GSX-R600, GSX-R750 y GSX-R1000, fabricados entre el 03 de diciembre de 2003 y el 20 de junio de 2013, debido a que en algunas motos después de un largo periodo la maneta del freno delantero podría tener un tacto esponjoso, reduciendo la eficacia del frenado.
El fabricante de horquillas Fox llama a que pasen por las tiendas, y asimismo se ha retirado de la venta, a las horquillas para bicicletas 32 y 34 Evolution Series, fabricadas entre el 1 de marzo de 2012 y el 30 de noviembre de 2012. Estas horquillas se venden sueltas en tiendas, y también las equipan de serie algunas firmas de bicicletas. El motivo de la retirada del mercado es que el conjunto del cilindro y pistón de estas horquillas con suspensión se podría separar o sobre-extenderse, con lo que la rueda delantera se desprendería con el consiguiente peligro para el ciclista al producirle una grave caída.
Harley-Davidson llama a revisión a varios modelos Touring del año 2014 debido a que el sistema de embrague hidráulico puede perder eficacia para desembragar, con lo que no se podría desconectar el motor de la transmisión durante el funcionamiento y el cambio de marchas, pudiendo ocasionar un accidente.
Por último, el fabricante de motocicletas eléctricas Zero llama a su paso por el taller a los modelos Zero S y Zero DS, fabricados entre los años 2011 y 2012, porque el tornillo de sujección de la pinza de freno delantero podría partirse, con lo que la pinza suelta podría golpear a la rueda delantera y podría hacer que el piloto se cayera.
| Redacción: RevistaScooter